Saltar al contenido

ECOTECH

Controladores de Carga

ECOTECH-LINE

El regulador de carga, o también conocido como controlador de carga, es el componente de la instalación encargado de dirigir y controlar la energía que circula entre la batería y los módulos solares fotovoltaicos, en definitiva el regulador de carga evita las sobrecargas y sobredescargas de las baterías cuando están recibiendo energía fotovoltaica de los paneles solares de la instalación fotovoltaica

Descripción

El controlador como su nombre lo indica, se encarga de controlar constantemente el estado de carga de las baterías, así como de regular la intensidad de la carga con el fin de alargar la vida útil de estas. El controlador, controla la entrada de la energía proveniente de los paneles solares a las baterías dependiendo del estado en que las baterías se encuentren, a medida que el voltaje proveniente de los paneles solares se eleva, el controlador de carga regula la carga de las baterías para evitar alguna sobrecarga. Esto evita que la tensión excesiva dañe las baterías.

Productos

Controlador MPPT LDSOLAR 20A 12/24V LCD C/USB

Marca Ldsclar

Especificaciones:

  • CPU de 1,32 bits combinada con tecnología avanzada MPPT, seguimiento rápido y estable del punto de potencia máximo, precisión de seguimiento 99.5%.
  • Adopta la tecnología rectificadora síncrona, mejora significativamente la eficiencia de transferencia del circuito, máxima 98%.
  • Identificación precisa y seguimiento de la función multipunto de potencia.
  • 5,12 V/24V CC identificación automática del voltaje del sistema.
  • Modo de control de carga: modo Sensor, Modo tiempo
  • Función de registro de operaciones: carga y descarga de la cuenta amperios hora del sistema los días laborables, horas de HVD, horas de LVD y horas de protección de sobrecorriente.
  • Compensación de temperatura precisa, puede ajustarse automáticamente al voltaje de carga de acuerdo con la temperatura ambiental, optimizando para una larga vida útil de la batería.

Marca de representamos